Nosotros, los católicos somos un pueblo de ESPERANZA. Te invitamos a compartir la esperanza con los niños que están separados - sin culpa por su propia cuenta - con un padre encarcelado. Estos niños son las víctimas involuntarias del crimen. Llevan sentimientos de abandono, vergüenza y miedo que les despojan de la esperanza.
Te invitamos a ayudar a los niños locales a Sube al Autobús a San Luis Obispo a visitar a sus padres. Hay muchas maneras en que ayudar
(véase el listado de artículos necesitados y el formulario de voluntarios en esta página).
Nuestro autobús parroquial costará $ 5,000. Cada donación es apreciada.
Si usted prefiere e escribir un cheque, por favor haga su cheque a Holy Name of Jesus y escribe G.O.T.B. en el área de anotaciones. Puede colocarlo en la canasta del ofertorio en la misa o por correo a la oficina parroquial:
Holy Name of Jesus Catholic Parish
G.O.T.B. / Sube al autobús
115 W. Olive Ave
Redlands, CA 92373
Si usted desea donar fondos en línea, favor haga clic aquí:
"Get on the Bus" (como Sube al Autobús) es un programa que permite a los niños visitar a sus madres o sus padres que están en prisión en California.
Hay más de 200,000 niños en California con un padre en la prisión; Y que la MITAD de ellos nunca han conocido a su padre encarcelado. ¿Conoce a un niño en esta situación? Quizás no; pero usted puede saber los abuelos, las tías, o los tíos que los están criando.
"Get on the Bus" ayuda a los niños a no sentirse olvidados, ya que son las víctimas no intencionadas del crimen. Algunos de ellos sienten culpa y vergüenza, y estas visitas ayudan a aliviar parte de su ansiedad. Pero este programa no sólo ayuda a los niños, sino que ayuda a sus padres que están encarcelados ... dándoles esperanza y el deseo de rehabilitarse.
La Parroquia del Santo Nombre de Jesús está patrocinando un autobús que transportará a niños locales a San Luis Obispo el día 18 de mayo del 2019 para que puedan visitar a sus padres en la institución correccional de hombres. Permítannos decirles sobre este viaje:
Las familias saldrán alrededor de la medianoche, y se detendrán en una Iglesia para un desayuno acogedor antes de ir a la prisión. Habrá autobuses que se reúnen allí desde California. Los niños, junto con la madre, un abuelo/-a, o un tutor, pasarán el día con sus padres antes de regresar a casa tarde la siguiente noche.
La parroquia proporcionará a cada persona una cena de saco para el viaje. La parroquia proporcionará a cada niño una Bolsa de Viaje que incluye libros y actividades para hacer durante el viaje, y un osito de peluche para el viaje emocional a casa. A su regreso, la parroquia proporcionará a cada niño con una Bolsa de Comunicación que incluye papelería, sobres y sellos postales para que puedan escribir cartas a sus padres.
GRACIAS por sus generosos regalos de tiempo y dinero que hacen posible este viaje. Sin su apoyo, las familias que servimos no podrían hacer el viaje a San Luis Obispo, así que gracias por reunir a las familias ... y GRACIAS por darles esperanza!
Estamos recolectando artículos específicos para las Bolsas de Viaje y las Bolsas de Comunicación.
Favor, elija un artículo y llevarlo a la misa con usted!
PARA EL VIAJE
Plumas, Lápices, Lápices de colores, Lápices de colores, Plumas de gel
Libros de actividades - colorear, rompecabezas
Cómics para chicos
Barajas de naipes
Pegatinas
Barras de granola O bocadillos de fruta
PARA LAS BOLSAS DE COMUNICACION
Tarjetas de nota o Papelería con sobres
Sellos de correos