Quiero agradecer a todas las familias del Santo Nombre de Jesus por su apoyo, su flexibilidad con los cambios y su participación fiel. Es por su aliento y su cooperación que me complace compartir 2 BUENOS e IMPORTANTES cambios en nuestro horario de misas:
Primero, estamos agregando MÁS misas al aire libre y tiempo para confesiones.... YA NO necesitan reservar sus asientos para asistir a Misa.
Los asientos se abrirán 30 minutos antes de la misa por orden de llegada. Por favor, lleguen temprano con todos los miembros de su grupo para que podamos sentarlos como grupo.
Debido a las restriciones de salud publica, cada misa está limitada a 100 personas y usar una cubreboca es requerido.
A los que lleguen DESPUÉS de que alcancemos el límite de 100 personas se les pedirá que regresen para la próxima misa, así que por favor llegue temprano, use una cubreboca y practique el distanciamiento social.
Por ahora, los horarios de misa de los sábados y domingos PERMANECEN IGUALES para que podamos continuar celebrando los sacramentos y las bodas durante las horas más frescas del día.
A partir de la semana del 23 de agosto, agregaremos misas diarias y confesiones en el Patio de Columbia.
Haga clic en los enlaces al final de este artículo para ver los nuevos horarios.
Es importante recordar que estas opciones en aire libre son para aquellos que están SALUDABLES y están listos para asistir a misa. Si es mayor de 65 años o tiene una condición de salud comprometida; o, si vive con otras personas en cualquiera de estas categorías, le animo a adorar con nosotros en línea. Su salud y la seguridad es importante para mí.
Para aquellos de ustedes que adoran con nosotros desde casa, por favor sepan que el horario de la Misa en vivo sigue siendo el mismo… el horario de transmisión en vivo NO ha cambiado.
Nuevamente, gracias por trabajar con nuestro personal parroquial. Su cooperación, aliento y apoyo en oración hacen posible todos nuestros esfuerzos para compartir el Evangelio en palabra y hechos.
Que Dios los bendiga y los mantenga a salvo mientras juntos glorificamos el Santo Nombre de Cristo,
P. Erik Esparza