Nos entristece compartirles que, a partir del 13 de julio, nuestras dos iglesias estarán cerradas para el culto. Debido al rápido aumento en los casos de COVID, incluido un aumento tanto en el número de muertes como de hospitalizaciones, el gobernador ha revertido todas las fases de reapertura en TODOS los condados del sur de California.
Es importante tener en cuenta que esta orden del gobernador es obligatoria y que ningún condado puede anularla ni eludirla. Como ciudadanos fieles, debemos acatar este mandato y cerrar nuestras iglesias en este momento.
Aunque las puertas estén cerradas, nuestra misión de compartir el amor y el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo continúa. Por favor suscríbanse a nuestro canal de YouTube: Redlands Catholics.
Continuaremos transmitiendo la celebración de las Misas diarias y las Misas dominicales en YouTube.
Continuemos orando para que Dios libere a la familia humana del coronavirus, guíe a todos los que buscan tratamientos o una vacuna, y proteja de la enfermedad a todos los que son vulnerables.
Nosotros somos Su Pueblo. Además de orar, demostremos conscientemente nuestra fe en Cristo siguiendo su ejemplo al amarnos los unos a los otros.